Gran Canaria: 928 402 158 Tenerife: 822 201 366 Móvil: 615 378 703 Email: info@finalcacanarias.com

Capital privado

Los préstamos de capital privados nacen para alcanzar a ese amplio grupo de personas que no están cubiertas por los préstamos bancarios tradicionales al no reunir los exigentes requisitos solicitados por Bancos y Cajas de Ahorros en un marco económico inseguro y que está necesitado de financiación. Se trata de préstamos destinados a aquellas personas necesitadas de liquidez de una manera urgente. Es aquí donde el capital privado se abre camino. Sus préstamos son más rápidos y accesibles que el resto.

Prestamos urgentes, con garantía hipotecaria sobre viviendas, chalets, naves o locales que estén libres de cargas o con una mínima hipoteca. Con los prestamos de capital privado cancelamos cualquier tipo de deuda, cuotas atrasadas de préstamos o hipoteca, recibos pendientes etc., permitiéndote así ponerte al día de todos tus pagos.

Cancelamos embargos y subastas.

Con una mínima documentación gestionamos las solicitudes de préstamos, sin importar en la mayoría de los casos justificación de ingresos económicos.

Las firmas se realizan siempre ante notario.

SOLICITE SU PRÉSTAMO AHORA

 

Qué necesito para pedirlos y qué condiciones tienen

A diferencia de otros préstamos, los préstamos privados no dan importancia a la nómina, el historial crediticio o la pertenencia a las listas de morosos. Lo único a lo que dan valor es a la garantía hipotecaria. Es decir, aquél que quiera optar a este tipo de préstamos debe aportar una propiedad que esté prácticamente libre de cargas o hipoteca de modo que pueda suponer una garantía para el crédito. No existe otra condición y no existe posibilidad de trabajar sin este requisito.

Detalles de los préstamos privados

La principal característica de los préstamos privados, como hemos dicho, es su accesibilidad. Su inmediatez también es un factor importante, ya que el dinero está disponible en menos de 72 horas y podrá elegir los plazos de amortización más confortables para sus intereses. El tipo de interés es del 30% anual y las cantidades disponibles varían desde los 5.000€ hasta los 60.000€.

Con los préstamos de capital privado cancelamos cualquier tipo de deuda, cuotas atrasadas de préstamos o hipotecas, recibos pendientes, etc. Permitiéndole ponerse al día de todos sus pagos.

Infórmese sin compromiso

Finalca Canarias

C/ Ruiz de Alda, nº 12, 1º D

Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria: 928 402 158 | Tenerife: 822 201 366 | Móvil: 615 378 703

Fax: 928 401 411 | Email: info@finalcacanarias.com