Capital privado

Los préstamos de capital privados nacen para alcanzar a ese amplio grupo de personas que no están cubiertas por los préstamos bancarios tradicionales al no reunir los exigentes requisitos solicitados por Bancos y Cajas de Ahorros en un marco económico inseguro y que está necesitado de financiación. Se trata de préstamos destinados a aquellas personas necesitadas de liquidez de una manera urgente. Es aquí donde el capital privado se abre camino. Sus préstamos son más rápidos y accesibles que el resto.

Prestamos urgentes, con garantía hipotecaria sobre viviendas, chalets, naves o locales que estén libres de cargas o con una mínima hipoteca. Con los prestamos de capital privado cancelamos cualquier tipo de deuda, cuotas atrasadas de préstamos o hipoteca, recibos pendientes etc., permitiéndote así ponerte al día de todos tus pagos.

¡NOSOTROS TRABAJAREMOS PARA QUE SU HIPOTECA SEA LA MEJOR EN CADA MOMENTO!

Qué necesito para pedirlos y qué condiciones tienen

A diferencia de otros préstamos, los préstamos privados no dan importancia a la nómina, el historial crediticio o la pertenencia a las listas de morosos. Lo único a lo que dan valor es a la garantía hipotecaria. Es decir, aquél que quiera optar a este tipo de préstamos debe aportar una propiedad que esté prácticamente libre de cargas o hipoteca de modo que pueda suponer una garantía para el crédito. No existe otra condición y no existe posibilidad de trabajar sin este requisito.

Detalles de los préstamos privados

La principal característica de los préstamos privados, como hemos dicho, es su accesibilidad. Su inmediatez también es un factor importante, ya que el dinero está disponible en menos de 72 horas y podrá elegir los plazos de amortización más confortables para sus intereses. El tipo de interés es del 30% anual y las cantidades disponibles varían desde los 5.000€ hasta los 60.000€.

Con los préstamos de capital privado cancelamos cualquier tipo de deuda, cuotas atrasadas de préstamos o hipotecas, recibos pendientes, etc. Permitiéndole ponerse al día de todos sus pagos.

Ampliaciones de su hipoteca

¡Aprovéchese de su hipoteca! No la desperdicie.

Normalmente miramos el calendario y marcamos el rojo el día que acabe nuestra hipoteca. Pensamos: ¿y si apretando el cinturón consiguiera acabar un par de años antes? ¡ERROR!

Tal ver ese sea en caso si tuviéramos mucho dinero, pero para la mayoría de nosotros eso no es así. Tal vez esté esperando a acabar con su hipoteca para después tener el dinero para comprar el coche de sus sueños o realizar esas mejoras que su casa hace tiempo que necesitan. ¿Entonces que hará? Pedirá un préstamo personal cuyo interés (entre 8% y 13%) duplicará el interés de una hipoteca media. Todo esto sin detenernos a comentar las deducciones fiscales a las que el hecho de poseer una hipoteca nos da derecho.

¿Por qué esperar para hacer lo que tanto quiso?

Simplemente conseguiremos ampliar su hipoteca para que tenga ese dinero extra que le hace falta para cumplir sus sueños. Pagará lo mismo que hasta ahora pero vivirá mucho mejor.

¡No luche contra su hipoteca! ¡Es su mejor aliada!

Consúltenos cómo hacer YA realidad sus sueños.